Lo único que quería era que mi vida terminara, pero a la vez temía que la vida se acabara, de al ser una vieja, recordar este momento como solo un temeroso y podrido recuerdo, deseando con ansias volver a vivirlo de buena forma.
Me digo a mi misma, ¿por qué tan contradictoria?
No hallo explicación a esta duda.
Me siento en el piso después de un día caluroso de primavera, el sol refleja en mis ojos, y la brisa costera hace soplar mi pelo, me relaja.
Hoy tengo compañía, pero aún así me siento sola, sola, y más sola, desearía que mi corazón estuviera acompañado, o no necesariamente eso, si no sentirme apreciada, sentir que mi vida la vivo con sentido, porque pienso... Todos innumerables textos que escribí mientras no podía dormir durante la madrugada, ¿dónde quedaron esos textos?, literalmente se fueron a la mierda, un desperdicio total de tiempo y estima.
Me siento confundida, de verdad no sé lo que siento, siento que ya es costumbre sentirme así todos los días. Hay momentos felices, pero nunca eternos, la mayor parte del tiempo me inundo en tristeza sin saber porque, ¿será que me tomo muy a pecho?
La vida se vuelve asquerosa, y no encuentro la forma de vivirla correctamente, porque la forma en que la vivo se que no es correcta, ni la que me gusta tampoco.
Si no estoy muerta ahora, no es por cobardía, pero moriría sintiéndome la persona más egoísta que hay en el mundo, dejando a las personas que necesitan de mi ayuda solas.
Me pregunto, ¿qué hace la gente para ser feliz?...
Me gustaría que alguien respondiera esta duda con certeza.